Joan Carles Muñoz, diseñador web freelanceMe llamo Juan Carlos Muñoz y ando metido en esto de internet desde el año 2001, si no me falla la memoria. Empecé mi andadura en el estudio de diseño gráfico Hexel Anzeigen de Barcelona, donde aprendí casi todo lo que hoy en día sé sobre diseño y comunicación visual.

Hace unos años me interesé por los estándares web y progresivamente he ido encaminando mi trabajo al desarrollo de sitios web usables y accesibles. Puedo gestionar íntegramente tu proyecto web o encargarme de la fase de diseño, desarrollo front-end o integración en WordPress.

Y si lo que necesitas es la creación o el rediseño de la imagen de marca de tu empresa o institución, también puedo ayudarte. Tu catálogo, tarjetas, packaging, señalética… también me ocupo de eso.

Aunque suene raro me gusta mi trabajo, y comparto aquella famosa máxima que dice que menos es más.

Soy socio cofundador de Lindbergh, una start-up que se dedica a la prestación de servicios jurídicos en internet. Nuestro primer proyecto ha sido la web ActaNotarial.com, una herramienta que permite la certificación notarial de contenidos online.

Ponte en contacto conmigo o sígueme a través de Twitter, LinkedIn, o el RSS de mi blog.